Quién compone Edificando CN

Edificando Comunidad de Nazaret está constituido por socios, cuotistas, colaboradores, voluntarios y personas beneficiarias

SOCIOS

Son todos aquellos que lo eran en el momento de inscribirse los Estatutos y para el futuro, todo cuotista que, previa solicitud refrendada por dos socios, resulte admitido por la Junta Directiva en razón a la existencia de vacante y a la valoración de los servicios prestados a la Organización. Tienen voz y voto en las reuniones de la Asamblea General, aunque no pueden delegarlo.

El 31 de diciembre de 2017 el número de socios asciende a 20 socios numerarios

CUOTISTAS

Son suscriptores que colaboran económicamente con Edificando a través de una cuota fija anual. A 31 de Diciembre del 2017 contamos con 148 cuotistas; de los cuales 146 son particulares y 2 son empresas.

VOLUNTARIOS

Son fundamentalmente madres y alumnos, pero también padres y profesores del colegio que colaboran de forma voluntaria en las diferentes actividades organizadas por Edificando. A 31 de Diciembre del 2017 el número de voluntarios que han colaborado con Edificando es de 200 personas. Voluntarias habituales en nuestra sede, 15 personas.

PERSONAS BENEFICIARIAS

Son todas las personas a las que van destinadas nuestras ayudas y apoyo financiero. Todas tienen una contraparte, con la que nos relacionamos. El número de personas beneficiarias en los proyectos de 2017 han sido cerca de 5.000 personas.

Clase de socios:

Socios fundadores, aquellos que participaron en el acto de constitución de la Asociación.

Socios de número, los que ingresen después de la constitución de la Asociación, con voz y voto a propuesta por pate de dos miembros de la Junta Directiva a la Asamblea General o Extraordinaria y su aprobación por la misma

-   Socios de honor, los que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la Asociación, se hagan acreedores a tal distinción. El nombramiento de los socios de honor corresponderá a la Asamblea General

-   Cuotistas: personas comprometidas económicamente con la Asociación

-   Colaboradores: Son personas o entidades que contribuyen con la Organización con donativos específicos y esporádicos.
En algunos casos son colaboradores fijos.

Puedes ver los Estatutos aquí