Quién compone Edificando CN

Edificando Comunidad de Nazaret está constituido por socios, cuotistas, colaboradores y voluntarios

SOCIOS

Son todos aquellos que lo eran en el momento de inscribirse los Estatutos y para el futuro, todo cuotista que, previa solicitud refrendada por dos socios, resulte admitido por la Junta Directiva en razón a la existencia de vacante y a la valoración de los servicios prestados a la Organización. Tienen voz y voto en las reuniones de la Asamblea General, aunque no pueden delegarlo.

El 31 de diciembre de 2013 el número de socios asciende a 30 socios numerarios

CUOTISTAS

Son suscriptores que colaboran económicamente con Edificando a través de una cuota fija anual. A 31 de Diciembre del 2013 contamos con 176 cuotistas; de los cuales 174 son particulares y 2 son empresas.

VOLUNTARIOS

Son personas, madres y alumnos sobretodo, pero también padres y profesores del colegio que colaboran de forma voluntaria en las diferentes actividades organizadas por Edificando, en al año 2013 el número de voluntarios ha sido de  26 voluntarios.

Clase de socios:

Socios fundadores, aquellos que participaron en el acto de constitución de la Asociación.

Socios de número, los que ingresen después de la constitución de la Asociación, con voz y voto a propuesta por pate de dos miembros de la Junta Directiva a la Asamblea General o Extraordinaria y su aprobación por la misma

-   Socios de honor, los que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la Asociación, se hagan acreedores a tal distinción. El nombramiento de los socios de honor corresponderá a la Asamblea General

-   Cuotistas: personas comprometidas económicamente con la Asociación

-   Colaboradores: Son personas o entidades que contribuyen con la Organización con donativos específicos y esporádicos.
En algunos casos son colaboradores fijos.

Puedes ver los Estatutos aquí