Ven a nuestros eventos

Ten un gesto solidario y pasa un rato divertido con nosotros. Los principales eventos que organiza Edificando Comunidad de Nazaret son:

Coktail solidario
A finales de noviembre o principios de diciembre, realizamos un Coctail Solidario para acercar más a nuestros colaboradores y simpatizantes a la realidad que día a día vive la ONGD con la que colaboran, así como a los proyectos que Edificando lleva a cabo durante el año en curso.

Carrera Solidaria San Juan Bautista de La Salle
El 15 de Mayo, con motivo del día de San Juan Bautista de la Salle, Edificando Comunidad de Nazaret organiza una Carrera Solidaria con objeto de financiar uno de los proyectos que se llevan a cabo en ese año. Se trata de una actividad deportiva en la que participan, entre otros, el Club de Running Solidario MAravillas-Edificando, en la que los participantes dan muestra de su generosidad y solidaridad para con los más desfavorecidos.

Día de las familias
Todos los años, a principio de junio, se celebra en el colegio Nuestra Señora de las Maravillas el Día de las Familias. Edificando Comunidad de Nazaret participa muy activamente en el buen funcionamiento y desarrollo de las actividades que se realizan durante todo el día.  En el patio cubierto de los más pequeños del colegio, los voluntarios adultos de Edificando llevan a cabo una serie de actividades dirigidas a la obtención de fondos para la financiación de los proyectos que se abordan en ese año.