Junta Directiva

La Asociación está gestionada y representada por una Junta Directiva que desarrolla la actividad necesaria para el cumplimiento de los fines. La Junta Directiva está formada por profesionales vinculados al mundo académico, de la empresa y de la solidaridad.  Son aquellas personas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación.

Todos los cargos que componen la Junta Directiva serán gratuitos. Estos serán designados y revocados por la Asamblea General y su mandato tendrá una duración de 4 años.

Tanto los miembros de la Junta Directiva como los Voluntarios de Sede, somos voluntarios, no recibiendo salario ni ningún tipo de percepción económica.

Junta Directiva:

- Presidente – Vicepresidente – Copresidente

  • Tesorero
  • Secretario
  • Vocal de Información
  • Vocal de Recursos
  • Vocal de Proyectos
  • Vocal de Voluntariado
  • Vocal de Formación para el Desarrollo

Organización Junta Directiva – Perfiles:

ORGANIZACIÓN JUNTA DIRECTIVA ONG ene 14

Miembros de la Junta Directiva:

Presidente Cristina Martínez de Toda Martínez desarrolla su actividad profesional como Agente de salud.  Colabora activamente en la ONG desde el año 2007 y se incorpora como presidente a la junta directiva de Edificando en el año 2012.

Vicepresidente: Elvira Conde Bueno,  Licenciada en Empresariales y Diploma de Cocina Cordon Bleu, desde hace más de 2 años participa como voluntaria en las actividades de Edificando siendo nombrada en 2015 miembro de la junta directiva.

Secretaria: Angeles Marta de los Reyes-García Martínez, periodista de profesión, colabora desde el año 2012 con Edificando y como miembro de la junta directiva desde el año 2013.

Tesorera: Rosa Santaolalla Sabio como Economista realiza las labores contables y financieras de la ONG desde su incorporación a la junta el año 2012.

Vocal de Educación para el Desarrollo: Juan Jose Cerrajero Amat. Maestro de profesión es el voluntario más antiguo ya que colabora con Edificando desde 1990 y desde 1993 forma parte junta directiva desempeñando diferentes cargos.

Vocal deVoluntariado: Ana Ayala Cañón, licenciada en Geografía, ha colaborado durante más de ocho años en diferentes tareas en Edificando, desde el año 2012 como vocal de la junta directiva.

Vocal de Proyectos: Patricia Fernández Häring, arquitecto, colabora como voluntaria desde el año 2012 con Edificando y como miembro de la junta directica desde el año 2013.

Vocal de Información: Ana Isabel Corrales Moreno, licenciada en Derecho, lleva a cabo su actividad profesional en el ámbito de la gestión de publicidad, ha estado colaborando desde el año 2007 y se incorpora a la junta en el año 2012.

Vocal de Recursos: