Quiénes Somos


“Edificando Comunidad de Nazaret”
es una Organización No Gubernamental (ONGD) de ayuda al desarrollo, sin ánimo de lucro que  nació en 1987 como instrumento de Solidaridad, en el seno del Colegio “Nuestra Señora de las Maravillas”. Tiene ámbito nacional e internacional.

Esta Organización lleva más de dos décadas de compromiso solidario, de colaboración en la promoción y desarrollo de las personas y de los pueblos menos favorecidos del mundo.

En Edificando Comunidad de Nazaret estamos trabajando personas que creemos que entre todos podemos cambiar el mundo aportando cada uno nuestro granito de arena y por eso hemos decidido actuar para hacer de este mundo un lugar más justo, solidario y en paz. Consideramos que la mejor manera para conseguirlo es ayudando a las personas de los países más necesitados y que carecen de recursos propios. Nuestro objetivo es la cooperación para el desarrollo sostenible, humano y social, y contribuir dentro de nuestras posibilidades, al progreso y promoción humana, en especial de la INFANCIA, la JUVENTUD y la MUJER.